Saturday, May 10, 2014

0123 smash Expresiones musicales



Dice la canción:
 "Pa' que afinquen yo, les traigo un son, pa que afinquen"
del autor puertorriqueño Tite Curet Alonso y cantada por el gran salsero y bolerista puertorriqueño Jose "cheo" Feliciano.


"Celebrando con Expresiones Musicales"

Titulo de mis paginas Retro 26 y 27.

Pagina 26
Ritmo Latino, salsa, mi esposo gran percusionista  del timbal, conga,bongo.
le dedico estas paginas. Excelente musico. 
Salsa es un ritmo bien pegajoso y bailable, se ha utilizado para expresar sentimientos y hasta las situaciones mas cotidianas de nuestro pueblo latino.

Le añadí a la página una mica para colocar unas fotos donde mi esposo participa la primera en el timbal , la segunda en las congas.


Aqui les muestro como coloque la mica, le hice un corte por el lado de los huecos y asi no se sale de la anilla.


Pagina 27

En las fotos mi esposo compartiendo con el grupo latino del crucero Carnival Victory, en las otras fotos con la Orquesta Yadah.

Asi se despide nuestro buzón al son de la rumba.
"Todo tiene su final, nada dura para siempre" decia la canción de Hector Lavoe.


Gracias por sus comentarios son importantes para mi.
"Familia"


No comments:

Post a Comment