Sunday, November 9, 2014

ATC FOTOGRAFIA

COMO HICE MIS ATC 
"FOTOGRAFIA"

Las Artist Trading Card (ATC) son pequeñas tarjetas únicas en su clase, tema y categoría.
Cortadas en cartón o papel a 2 1/2 x 3 1/2 pulgadas.
Esta vez use el tema Fotografía las cuales voy a intercambiar con mis compañeras del grupo Scraperas del Norte.


Materiales que use cardstock negro y blanco. Sellos de Latina Crafters set 3x4  Sonrie,  set Iconos 2 x 2, tijeras, ponchador de esquina, guillotina, polvo de embossing plateado, maquina cricut, pega, tinta de negra permanente.




 Corte todos los cardstock  dos blanco y uno negro.
En uno de los blancos 
estampe con los sellos mencionados las tarjetas.
Le di embossing plateado a la cámara.


Lo curioso de las ATC que todas tienen que ser las mismas, usar el mismo material no importa cuantas se van hacer pero deben llevar un detalle diferentes a las demás en esta ocasión  utilice la libélula poniendola en diferentes ángulos.



La cámara la pegue con 3d para que quedara a relieve y fuera el punto focal.


El otro cardstock blanco le escribí la información que requiere  ATC - lo que es la tarjeta
 titulo-  nombre de lo que esta creando
 por - nombre de la persona
 contacto- donde se consigue a la persona
 fecha- el dia en que se hicieron
No- número de la cantidad creada y número que hace en esa tirada

Estas las escribí en mi cricut y mi letra que aunque no es bonita forma parte de mi y es original, si piensa que escribe feo mejor piense que esa es usted y es genuina. Así que decídi escribirla yo, así me recordaran no porque escriba feo sino que es autentica.
Le di distress a la orilla con negro.
Le estampe una cámara.
y por ultimo las pegue por un lado al cardstock negro ya cortado.



Por el otro lado del cardstock negro procedí a pegar la otra parte.



Luego las empaque en el sobre de celofán transparente.
Esta vez hice 17  ATC.


LISTO TERMINADO

Espero que halla sido de su agrado e informar como hago las ATC.

Sus comentarios son importantes para mi. Gracias por el mismo.

Abrazos de oso.

No comments:

Post a Comment