Tuesday, December 16, 2014

0123 smash Retro Juguetes Retro


LLEGO NAVIDAD!

Llego Santa, decian mis hijos el dia de navidad.
Nochebuena habia que acostarse temprano pues venia Santa Claus con los regalos deseados.

"Juguetes Retro"
paginas 66 y 67


Corre vamos abrir los regalos, decian mis niños.
Este es el mio decia Edgar a su hermano Gabriel.
Estamos listos para jugar, le contesto Gabriel.
Miren lo que me trajo una maquina de cortar, decia Alexis.

Navidad del 1985 mis hijos mi gran tesoro, mi gran regalo.





Paginas completas 66 y 67


Deseandoles a todos una Feliz Navidad junto a sus familiares y amistades.
Celebrando el nacimiento del Niñito Jesús, 25 de diciembre 2014  con alegria y gran gozo se  obsequian regalos para recordar aquellos tres Reyes que fueron a llevar sus presente al Niño Dios.

Felices Fiestas.

Gracias por sus visita y comentarios.
Abrazos de Oso.


No comments:

Post a Comment