Tuesday, April 8, 2014

0123 Smash Retro" Ventilando reliquias familiares"

Paginas 20 y 21

Un abanico? 
Ventilando Reliquias Familiares
Es el titulo de mis paginas.
Algunas de los materiales a usar.
Dos fotos tomadas para los años 50.
Mis padres cuando jóvenes y el automóvil de mi casa. Reliquias.

Pagina 20.
La TV, la cámara con flash de cubito, se acuerdan,
se compraba aparte pues la cámara no tenia flash.
El maniquí, los botones papi y mami eran obreros de la aguja. Papí mecánico y mami costurera. Los jacks se acuerdan del juego mami, mi hermana y yo pasabamos horas jugando.
El teléfono público ya casi no hay.
Los ticket de entrada.


Pagina 21

Nuestro buzón.
Bolsillo de jeans nos guarda una foto y un tags.

El bosillo guarda la foto del automóvil de la familia del 1950 aprox.
El otro nos menciona los valores enseñados en casa amor, respeto, responsabilidad, honestidad.
La otra foto de mis papas para el 1950. 
Ambas fotos son originales les hice unos bordes con el bolígrafo para fotos para darle un enmarcado ya que están un poco maltratadas.


Así ventile mis reliquias familiares.Que tiempos aquellos.
Paginas terminadas


No comments:

Post a Comment