Tuesday, February 18, 2014

0123 Smash Escuchando Radio

Saludos amigos de la Radio
Hoy 
Celebrando el Dia Mundial de la Radio 
Les presento mi pagina Retro




"Escuchando Radio"

Buena musica, noticias, deportes, salud, anuncios,  el tiempo etc que muchas cosas nos informa la radio.  Aprendemos de todo por este medio hasta cocinar.




Una de las emisoras mas escuchadas en nuestra famila era WKAQ RADIO RELOJ, siiiiiiiii
recuerdo de mi abuela y mi papa escucharla donde se enteraba de todo, si de todo hasta la hora cada 10 a 15 min. Me parece que la estoy escuchando. Siempre recuerdo que yo le cambiaba la estacion a mi abuela y saben lo que me esperaba,siiiii un buen cocotazo por entrometida. jajajjaajaa que momentos.



Que muchos diseños de radio hay el que vemos aqui no es un robot es un radio antiguo con su microfono grande. No se parecen en nada a los de ahora.

13 de febrero Dia Mundial de la Radio medio para tender puentes de respeto y entendimientos entre los pueblos. Asi lee mi tag.



Los espero en la proxima semana con otro tema interesante no te lo puedes perder.


No comments:

Post a Comment