Saturday, February 22, 2014

0123 Smash " enCapsulando el tiempo"

Que les presento hoy en mi pagina #8.



Unos envases mmm si unos envases los he utilizado para encapsular el tiempo. 
Este es el tema de mi pagina:

Encapsulando el tiempo


He puesto doble pagina para guardar lo encapsulado.
Fotos, historia, familia, vida.

El buzon se abre.

Halamos la cinta y descubrimos lo encapsulado.


Los sellitos usados son de Latina Crafter.



Una historia guardada en unas fotos espectaculares de los años 1950, 60, 70.
El auto de papi del 60 de color verde y blanco, yo en mi uniforme de primaria, mi familia abuela, tias, mami y primo dia de reunion familiar yo no estaba mi mama era bien joven.



Hice una pequeña reseña en un tag y utilice la foto como bolsillo.

Asi quedo mi capsula del tiempo.






Nos leeremos en la proxima.

No comments:

Post a Comment