Tuesday, March 4, 2014

0123 smash Endulzandonos el alma

Les presento mi pagina 10 y 11

"Endulzandonos el alma"

Siii



Tenia tanto que poner en estas paginas que necesitaba muchas. 
Decidi por esta
Esto tiene un gran significado, endulce muchas fiestas a grandes y chicos.
Les presento una de mis creaciones.
Comence desde muy pequeña. Recuerdo que le hacia, aqui le decimos bizcochos en otros lugares pasteles o quizas torta, de tierra a mi pequeña hermana jijii ella los encontraba ricos. jajajjajaaj
Soy artesana del azucar algo muy preciado para mi.
Banderines, flores, frutas de todo para endulzar y alegrar aquel momento importante. 





Sonia's Classic Cake un de mis mas hermosos recuerdos.

Lo que siempre debemos recordar es que la azucar alimenta el cuerpo y la palabra que viene de Dios alimenta el alma

Cuán dulce son a mi paladar tus palabras ! Más que la miel a mi boca. Salmo 119:103








No comments:

Post a Comment