Monday, October 20, 2014

0123 smash retro Iconos para recordar.



Hay muchas formas de recordar. 
Aqui menciono algunos de ellas.

ICONOS PARA RECORDAR
PAGINA 55



Un pase de un crucero, he ido a varios este fue con uno de mis hijos, Caribbean Princess.

La palabra mama recordando a mi madre.

El logo de un restaurant donde fui con unas amigas para recordar viejos tiempos y su rico mofongo.
La bici cuando salia varias veces con mis hijos a correr por el barrio.
La cámara la que nunca dejo antes eran desechables ahora en los celulares muy importante para capturar momentos inolvidables.
Un tag que una buena amiga  hizo para darme su regalito de madres. Gracias amiga TQM
El birrete de graduación recordando todas las graduaciones que he vivido.
Nota musical me recuerda la música que mas me gusta la salsa.
El arbol de navidad recordando todas mis navidades año por año.
Taquillas de cine recordando las mejores peliculas.
La carta  recuerdan las buenas, malas y cositas lindas que me han enviado.

Salen de un bolsillo del recuerdo quedando guardado en mi corazon.

Gracias por su visita y comentarios.
Abrazos de oso.

No comments:

Post a Comment