Tuesday, October 21, 2014

0123 smash retro Transformacion


Holaaaaaaaa
Alguna vez han participado de un evento donde tengan que transformarse o disfrazarse ?

Pues lo he hecho varias veces. 

Pertenezco a un grupo Scraperas del Norte, grupo cerrado de srapbooking en FB su administradora Sra. Wanda Diaz, 
nos reunimos mensualmente para compartir, hacer nuestras creaciones en scrap y liberar el stress de la semana.
Por esto mi pagina lleva el nombre de :

TRANSFORMACIONES

Que divertido!!!!!

Pagina 58



Fui a un evento de la Revista Papeles y mas. Habia una artista pintando las caras con diferentes diseños siempre quise ponerme uno y como yo llevo una niña por dentro Gualaaa ahi lo tienen. jajjajaj una hermosa flor en mi cara. 



Añadi a la pagina un anexo cuando lo abrimos estoy de los años 70. Estaba muy de moda la Guagua Volky. La vestimenta con flores grandes, pantalones pata ancha y el chicle bomba donde todo comian chicle y expoltaban aunque la cara terminara toda llena de chicle jajajajajjjja. El que vivio esa epoca tiene buenos recuerdos.


Celebramos tambien Navidades en septiembre, donde tuve el privilegio de ser la anfitriona del dia. Todas vestidas de colores navideños y el famoso gorro de Santa Claus.
En agosto se celebro de regreso a la escuela, asi que fui de uniforme escolar. jajajajaaj como nos divertimos



Hay muchas mas necesitaria muchos smash para publicar y el mio ya esta que explota.jajajajajjaa casi  no cierra. jajajaja



Gracias por su visita y comentarios
Abrazos de oso

No comments:

Post a Comment