Wednesday, October 15, 2014

0123 SMASH RETRO ME HOSPEDO EN ...

HOLA, HOLA, HOLA
presentando  pagina 48 de mi smash retro.

ME HOSPEDO EN ...



En Puerto Rico tenemos varios sitios para vacacionar.
Hay lugares para acampar ya sea con caseta o camper.
Hay moteles y hoteles para todos los gustos y presupuestos.
Y tenemos los Paradores Puertorriqueños donde mayormente la familia va a hacer sus vacaciones hay para todos los presupuestos y toda clase de familia. Estan ubicados alrededor de toda la isla tanto en la costa como en la montaña.








Personalmente me gusta mucho visitar los paradores.
El de la foto es el de Palmas de Lucia en Yabucoa, ahi celebre mi cumpleaños la pase super bien y todo en familia.


Le atache los panfletos de la la información con washi tape.

Si vas a visitar nuestra hermosa isla Puerto Rico les recomiendo Paradores Puertorriqueños.

Gracias por su visita y comentarios.

Abrazos desde la Isla del Encanto.

No comments:

Post a Comment